TALENTO NACIONAL - BIG STEVE - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TALENTO NACIONAL - BIG STEVE

TALENTOS

BIG STEVE


País De Nacimiento
Puerto Príncipe
(HAITI)


Ex-Integrante Del Grupo Jesús Boys

Mi nombre es Steve Occeas. Nací el 29 de Septiembre en puerto Príncipe (HAITI). A la edad de 6 Meses de nacido mis padres me trajeron a Venezuela salvando así mi vida de muchos intentos que hubo, de robarme y ofrecerme en sacrificio ya que en mi país de origen, la brujería es lo que más se practica. Dios tenía un propósito conmigo, por eso me salvo de la muerte cuando era un bebe trayéndome a Venezuela, un país que amo mucho porque es donde he crecido y donde mis amantes padres me inculcaron el evangelio aunque eso no me garantizaba ser salvo, ya que nunca lo tome enserio y solo iba a la iglesia por obligación. En el año 2.000 tuve un encuentro con JESUCRISTO, y tras haber dejado de ir a la iglesia por mucho tiempo, el señor nueva mente me estaba salvando pero en esta ocasión de la muerte espiritual. El señor comenzó a cambiar mi vida ya que tenía muchas heridas en mi corazón por todas las cosas que me habían pasado. Él me espero, fue muy paciente conmigo y me dio una razón para seguir viviendo. Regrese a la iglesia y con muchas dificultades comencé a tomar mis clases de pre-bautizo ¡estaba decidido a cambiar a ser una persona diferente! y lo más tremendo de todo es que tenía el respaldo de Dios.

   En el año 2.003 estaba formando parte de una agrupación de “Rap” muy impactante llamada Jesús Boy's que traducido al castellano quiere decir: “Los Chicos De Cristo”. Fuimos un dúo muy criticado porque éramos los primeros haitianos que estaban revolucionando las calles y las iglesias con ese género musical. Poco tiempo después, sentí que el señor me estaba haciendo un llamado personal así que en el año 2011 decidí comenzar mi carrera como solista, ¡no fue fácil! pero gracias al apoyo de grandes productores como Godoy Julio (La Frase), Mr Dalis, Davis Bravo pude dar inicio al proyecto de gravar mi primera producción titulada “El Indetenible” Nadie creía en mí por el testimonio que tenía en el pasado, pero hubo uno que siempre creyó en mí; “Jesús el Cristo”. Y desde entonces estoy batallando y predicando la palabra de Dios a través de la música urbana a los que no conocen de Cristo.

Propósito

Mi enfoque principal no es ser famoso y mucho menos ser millonario con lo que hago, el plan es que yo por medio de este Género musical (Rap) poder alcanzar y llevar las almas a los pies de Cristo Jesús. Considerando que el enemigo usa la música para implantar cosas negativas en los jóvenes incitándoles a toda clase de cosas malas, yo por el contrario uso la música para llevar un mensaje positivo y espiritual, para que la gente sepa que hay un Dios que todo lo sabe, todo lo puede y que en el pueden hallar la Vida verdadera.

   Agradezco a todas aquellas personas que han creído en mí, que el Señor les continúe bendiciendo y haciendo grandes cosas en sus vidas (Él sabe quiénes son). También agradezco a mi congregación Éfeso “Un Lugar Para Descansar En Dios” y a mis Pastores Juan José López y Samaris De López. En fin, bendigo a todos los que de una forma u otra han contribuido en este sueño.



Algunas presentaciones


* 1er Festival 100% para la Juventud NO A LAS DROGAS. Producido por los Mensajeros del Rap” bajo el apoyo de la Alcaldía “y representaciones Artísticas.

*Telonero Del Grupo Tercer Cielo y Triple Seven.

* Festival de Coreografía Talentos que dejan huellas. Premiado con mejor mensaje.

* Evento alternativo en la Universidad Bolivariana

* Segunda Convivencia y Ciudadanía, la cual Incentivo Los Valores De Respeto, Solidaridad, tolerancia y paz de Los niños, niñas y adolescente.



Contactos y Pedidos


Telf. (0058) - (416) 707.63.21
Twitter: http://twitter.com/SoyBigSteve
Blog:www.myspace.com/jesusboysinthehouses
Facebook:www.facebook.com/BigSteviElIndetenible
YouTube: www.youtube.com/BigSteveEnLaCasa
Correo: bigsteveelindetenible@gmail.com - bigstevienlacasa@hotmail.com






 
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal