Conoce al brazo biónico inspirado en Metal Gear Solid V - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conoce al brazo biónico inspirado en Metal Gear Solid V

Publicado por HHR24HD en Juegos · 25/5/2016 15:32:56
Tags: Tecnologia

La historia de James Young comienza como la de muchas otras personas: Con un accidente. De ese modo perdió su brazo izquierdo y su pierna izquierda, pero gracias a la gente de The Alternative Limb Project, una iniciativa financiada por Konami, James recibió un prototipo de brazo biónico inspirado en Metal Gear Solid V, y la BBC creó un documental de nombre «Bodyhack: Metal Gear Man», que nos enseña una buena parte del proceso.


Cuando nos toca hablar sobre discapacidades, algo que suele aparecer en nuestros artículos es el deseo de erradicar a la silla de ruedas con la ayuda de exoesqueletos. Sin embargo, la tecnología también está cambiando por completo la manera en la que se diseñan prótesis. Lentamente, los ganchos y los moldes de madera ceden su lugar a sistemas biónicos avanzados, combinando aspectos que van desde el control mental hasta la impresión 3D. Tarde o temprano, las prótesis biónicas alcanzarán un nivel de complejidad tal que podrán restaurar casi por completo el funcionamiento de un miembro real, y puede que en ese punto sea posible explorar otros elementos, como la estética. Dicho eso, veamos el brazo biónico que recibió el joven británico James Young, a través del Alternative Limb Project, y nada menos que Konami:





sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal